Exención y Descargo de Responsabilidad Médica

La información contenida en www.inradpr.com se le proporciona gratuitamente con el único propósito de informar a la comunidad de médicos y pacientes en general de los servicios ofrecidos por InSight Radiology.  Dicha información no pretende ser asesoramiento profesional médico ni reemplaza las indicaciones prescritas por su médico o por su proveedor de asistencia médica.  Usted debe buscar el asesoramiento profesional de su médico para cualquier asunto médico.  Además, InSight Radiology no hace ninguna representación en cuanto a la eficacia de nuestros servicios, los posibles efectos secundarios, la viabilidad de las alternativas de servicios médicos similares a los de InSight Radiology o de cualquier otra naturaleza.  No crea contrato ni le hace le hace garantía a usted alguna.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA AQUÍ NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN INTENTO DE OFRECER O PRESTAR UNA OPINIÓN MÉDICA.

EN EL CASO DE QUE USTED SE ENCUENTRA CON UNA CONDICIÓN MÉDICA, DEBERÁ CONSULTARLO DE INMEDIATO CON SU MÉDICO O LLAMAR A 911.  InSight Radiology no recomienda ningún examen médico, profesional médico u otra información mencionada en www.inradpr.com.

Derecho de Autor, Marcas y Licencia
El logotipo de InSight Radiology es una marca registrada de la compañía.  Cualquiera de las marcas, marcas de servicio, marcas colectivas, marcas de diseño, los encabezados de página, imágenes, logos, ilustraciones, gráficos, texto o similar contenido están sujetos a los derechos de propiedad intelectual o las licencias en poder de InSight Radiology u otras terceras partes.  El contenido de este website es para uso personal y usted puede ver e imprimir partes seleccionadas del contenido, siempre que no modifique o altere el contenido de cualquier manera, o borre o cambie cualquier aviso de derechos de autor o marca registrada.  Ningún derecho, título, interés en todos los materiales se transfiere a usted como resultado de su uso o la visualización de los materiales.  Usted no puede reproducir, modificar, publicar, distribuir, transmitir, transferir o crear trabajos derivados del contenido sin primero obtener el permiso por escrito de InSight Radiology.